Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2009

18 la serie

http://18laserie.wordpress.com/2008/12/15/letra-cancion-18-la-serie/

La canción lo que quiere expresar es que:
Una vez que cumples los 18 años, haces lo que quieres con su vida, la manejas como tu quiere sin que nadie decida lo que quieres hacer hoy o mañana, puedes ir donde tu quieras sin tener que contar con nadie para hacer nada, nadie te obligara a hacer nada, nadie conducirá tu vida, ahora la manejas tu.
Creo que a partir de los 18 años somos totalmente libres para hacer lo que queramos
Aunque siempre hay gente que nos lo impide interponiéndose en nuestro camino, como nuestros padres etc
Porque los padres cuando sus hijos cumplen los 18 años se preocupan mas que nunca de nosotros, porque quieren que vayamos por el buen camino, y le demos un buen sentido a nuestras vidas.
Aunque a veces lo que dan a entender es que no confían en nosotros y creen que aún no somos lo suficientemente maduros como para movernos a nuestro antojo por la vida, y aun nos imponen normas, como horas para estar en casa, o lugares en los que te prohíben estar, acciones que te prohíben hacer o realizar como salir de fiesta entre otras. Y todo esto porque aún consideran que somos sus niños mimados, unos crios sin cabeza pero no es así al cumplir los 18 años pasamos a tener una edad adulta, y somos adultos, y por lo tanto responsables de todos nuestros actos, y libres para ir y hacer lo que queramos, cuando, donde y con quien nosotros queramos.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

Pero, ¿esa es su opinión? Es que no queda claro si resume la serie o la analiza.