Vistas de página en total

sábado, 6 de junio de 2009

Crítica a la clase de Ética


La clase de ética es una de las mejores horas de clase de la semana.

Cuando comienza la clase el profesor pasa lista y dibuja una línea en la pizarra la cual nos indica que ya no podemos hablar si el profesor no nos da la palabra, mientras dibuja esta línea dice una frase célebre.
Yo suelo llegar siempre un poco tarde, pero el profesor siempre me deja pasar y me pregunta si me estoy ganando el cielo, yo respondo que si y el dice que el ira al infierno de los malos profesores.
Cuando comienza la clase empezamos repasando lo dado en días anteriores, cosa que viene muy bien porque así te acuerdas y nunca se te olvidan las cosas de una semana a la otra.
Comenzamos a copiar los apuntes que dicta el profesor, estos apuntes no pueden tener faltas de ortografía y tienen que estar copiados con las palabras exactas que el profesor dicta, si no es así, corres el riesgo de suspender. Los apuntes que tomamos para nosotros, los podemos hacer como nosotros queramos, no importa el color, que tengan faltas o no, que estén escritos con signos etc.
En la clase de Ética se aprenden muchas cosas, tanto a nivel filosófico, como a nivel psicológico, aprender cosas psicológicas creo que según mi punto de vista nos ayuda a crecer como personas y madurar en la vida y creo que esta parte de la enseñanza educativa es una parte muy importante.
Es una lástima que solo tengamos clase de Ética una hora a la semana, ya que considero que es una asignatura muy importante y en la cual se aprenden muchas cosas, es una clase amena divertida,y en la cual no te aburres un instante y te enteras de todo. Cuando entras siempre te estas preguntando si te ara sufrir hoy el profesor preguntándote algo que no te sepas, y de la cual sales con muchas cosas nuevas aprendidas.
Esta a sido mi opinión sobre la clase de Ética.

Un Saludo!

No hay comentarios: